CUIDADO DE TUS JOYAS
ACERO BLANCO Y ACERO DORADO
Nuestros accesorios contienen una base de acero quirurgico con un baño de plata 925 o un pequeño laminado en oro que es lo que le otorga ese color "dorado" que podemos observar.
Tanto el acero blanco como el dorado son materiales resistentes, pero siempre es importante cuidarlos adecuadamente. Al seguir estos sencillos consejos, podrás disfrutar de tus joyas por mucho más tiempo, manteniéndolas con su brillo original.
TIPS:
- No los expongas al sol directo ni los dejes guardados en sectores donde puede haber humedad.
- Evita que tengan contacto con perfumes, cremas, productos de limpieza, agua con cloro o alcohol.
En el caso de mojarlos, te recomendamos secarlos para evitar que los mismos se manchen!
Con nuestro packaking obtendras de regalo en las piezas que lo requieran un paño especial para que puedas limpiar los mismos y sacarles el exceso de particulas que quedan sobre la pieza dañandola.
Estos diseños no son 100% hipoalergenicos por el laminado que tienen!
Depende del PH de tu piel la pieza mantendra su brillo por mas o menos tiempo.
Con tu compra superior a 3 unidades llevate de regalo una bolsita de tela para guardarlos mientras no los utilizas, perdurando asi mas el laminado y evitando que se rayen!
PLATA 925 Y PIEZAS BAÑADAS EN ORO
El PH de nuestra piel, el perfume que utilizamos a diario o los jabones pueden ir acumulando reciduos en la pieza y opacandola.
Por eso recomendamos no mojarla, quitarla para hacer ejercicio y a la hora de bañarse!.
Tambien podes ayudar a su conservacion limpiandola con el paño que te enviamos de regalo y guardandola al no usarla en una bolsita de tela individual o en tu alhajero.